Darán Cocineras Tradicionales toque de sabor al FINA 2026

Como parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes, FINA 2026, el próximo fin de semana se contará con un pabellón gastronómico mexicano a cargo de las Cocineras Tradicionales “Jesús Salas Cortés”.

Durante el sábado 11 y domingo 12 de julio, en la Plaza Nueva Tlaxcala, se contará con venta de comida tradicional, en horario de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, ambos días.

Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura, agradeció a las Cocineras Tradicionales por formar parte de las actividades que se tienen programadas en el Festival Internacional de las Artes

“Invitamos a toda la ciudadanía a que asista en familia o con amigos a disfrutar de todos estos platillos que pondrán sobre la mesa y que están deliciosos”, mencionó.

El pabellón gastronómico con venta de comida tradicional se llevará a cabo bajo la coordinación de Rocío Flores Castillo y estará abierto al público en general que desee asistir.

La Plaza Nueva Tlaxcala se ubica sobre la calle Allende, entre Ocampo y Juárez, en el Centro Histórico de Saltillo, a espaldas del Palacio de Gobierno

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE