“Mi niño, sobreviviste”, fue la frase con la que rescatistas recibieron a un loro hallado con vida entre los escombros del apartamento número 8, ubicado en una zona identificada como Opp033, tras los sismos que afectaron a Venezuela.
El momento fue captado en video y compartido por el equipo de rescate, que explicó que el ave era el único sobreviviente de ese departamento. Los socorristas decidieron rebautizarlo como “Panchito”.
TE PUEDE INTERESAR: Sube a 2 mil 645 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Tras ponerlo a salvo, los bomberos le ofrecieron agua. En las imágenes se observa al loro beber con evidente desesperación, una escena que conmovió a miles de usuarios en redes sociales.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

