Cristo Vive México invita a personas con adicciones a transformar su vida a través de la fe

La Casa de Rescate ofrece un programa gratuito y voluntario de rehabilitación enfocado en la restauración espiritual, familiar y social

Con 27 años de labor en favor de personas con problemas de adicción, alcoholismo y conductas destructivas, la asociación Cristo Vive de México A.C. Casa de Rescate continúa llevando un mensaje de esperanza y restauración a quienes buscan una nueva oportunidad de vida.

El líder de la organización, Vicente González, informó que recientemente compartieron un mensaje de evangelización con 18 hombres. Además de hablar sobre la fe, expusieron testimonios de transformación que permitieron identificar a personas que atraviesan situaciones similares.

“Sabemos que muchas personas buscan la solución a sus problemas en diferentes lugares, pero creemos que el verdadero cambio de vida se encuentra en Jesucristo”, expresó.

Vicente González explicó que el programa “Transformando Vidas” es completamente gratuito y de participación voluntaria. Tiene un periodo inicial de internamiento de tres meses, durante el cual se trabaja en la raíz de las adicciones y los problemas de conducta.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerzan operativos de seguridad en Múzquiz; reportan disminución de delitos 

El objetivo principal es restaurar los valores morales y espirituales de cada persona. Para ello, se fortalecen aspectos como el amor y respeto hacia los padres, la esposa, los hijos, las autoridades, la patria y, principalmente, la relación con Dios.

La finalidad del programa es lograr que los participantes puedan reintegrarse a su familia y a la sociedad con una nueva perspectiva de vida.

“Esto no es un anexo ni una clínica; es una iglesia en la cual, con la ayuda de Dios, se rescatan vidas”, señaló.

En Múzquiz, la congregación cuenta con un templo ubicado en calle Jiménez número 814, en el barrio La Ford. Allí, las personas interesadas pueden acudir para recibir orientación espiritual y conocer el programa de rehabilitación.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a consultar las redes sociales oficiales de Cristo Vive. Allí pueden obtener mayor información sobre las actividades y los servicios que ofrece la asociación.

Finalmente, destacó que el fundamento de la Casa de Rescate es la Palabra de Dios. La consideran el principal instrumento para renovar la mente, el corazón y la vida de quienes deciden iniciar un proceso de cambio.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE