Bomberos y Protección Civil atendieron el reporte; se trató del sobrecalentamiento del motor
Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil de Múzquiz se movilizaron la tarde de este sábado tras recibir el reporte de un presunto incendio de vehículo en el cruce de Privada San Pedro y calle Sinaloa. Este incidente ocurrió en la colonia Infonavit.
El director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loo, informó que al arribar al lugar los cuerpos de emergencia descartaron que se tratara de un incendio. Esto se debió a que el vehículo, un Honda color negro, únicamente presentaba un sobrecalentamiento en el motor.
De acuerdo con la inspección realizada, el automóvil emitía vapor debido a que el radiador no contaba con suficiente agua. Esta situación provocó alarma entre vecinos. Por ello, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: A 20 años de Pasta de Conchos, hija de Tomás Patlán dedica emotivo mensaje a su padre en el Día del Minero
Tras verificar que no existía riesgo de incendio, los elementos de Bomberos brindaron recomendaciones al propietario de la unidad. Esto fue para evitar que este tipo de fallas mecánicas vuelvan a presentarse.
El titular de Protección Civil exhortó a los automovilistas a realizar revisiones periódicas a sus vehículos. Especialmente deben revisar el sistema de enfriamiento del motor, con el fin de prevenir sobrecalentamientos y falsas alarmas que movilicen innecesariamente a los cuerpos de auxilio.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

