Luisito Comunica, Laura Bozzo, Fátima Bosch y otros artistas conmovidos por el perrito Rocky

La muerte de Rocky, el perro que fue arrastrado por una camioneta en Saltillo, provocó una ola de indignación entre artistas y figuras públicas, quienes utilizaron sus redes sociales para exigir que el caso no quede impune y se castigue a los responsables.

El youtuber Luisito Comunica calificó el hecho como “inconcebible”, mientras que la actriz Paty Maqueo pidió que “caiga todo el peso de la justicia” sobre Liliana “N”, al considerar que se trató de un acto de extrema crueldad:

 “¿Ya vieron el caso del perrito Rocky que pasó en Coahuila, en México? Una señora, toda loca, amarró al perro en el coche y luego lo arrastró. Qué p*nch* horrible, o sea, neta, cómo hay gente tan horrible. No, no, es inconcebible, es inconcebible”.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a Liliana ‘N’ maltrato animal contra Rocky en Coahuila

Por su parte, Fátima Bosch lamentó el sufrimiento que enfrentan miles de animales víctimas del maltrato y llamó a recuperar la empatía y el respeto por la vida:

“Perdón a todos los animalitos que han conocido el miedo, el dolor y la crueldad por culpa de los seres humanos, sin tener voz para pedir ayuda ni poder defenderse. Estas cosas nos rompen el corazón y nos recuerdan la decadencia de una sociedad que necesita urgentemente recuperar la empatía y el respeto por la vida”.

La ex Miss Universo Lupita Jones convocó a una concentración en la Plaza de Armas de Saltillo y pidió a las autoridades imponer un castigo ejemplar:

“Me llena de una gran tristeza y dolor ver la ruindad que existe en el ser humano. No solo por él, sino por miles, millones de animalitos que todos los días sufren en este país. A las autoridades de Coahuila, de verdad, un castigo ejemplar”, exigió.

La conductora Laura Bozzo también se pronunció sobre el caso y aseguró que respaldará las acciones para exigir justicia por Rocky:

“¿Cómo puede ser que una mujer que se pelea con el marido amarre a Rocky, lo atropelle tres veces hasta dejarlo prácticamente muerto? Rocky murió desgraciadamente, pero su historia no va a quedar así, porque yo, a partir de hoy, estaré apoyando todo este caso con todas mis fuerzas y energías. Porque esto no se va a quedar así. !Asesina, maldita!”.

La actriz Paty Maqueo describió la impotencia que le genera el caso: 

“Liliana N. no solo jaló a Rocky, sino que también decidió hacerlo, después, tres veces. Me da tanta impotencia no poder hacer nada más. Espero que caiga todo el peso de la justicia hacia Liliana N. Con esto solo confirmo que ni todo el dinero del mundo da la educación. Esta persona está enferma y espero que el poder no le gane a la justicia”.

Rocky falleció este miércoles en un hospital veterinario debido a un trauma medular con daño neurológico irreversible, cuatro días después de haber sido arrastrado por una camioneta. Por estos hechos, Liliana “N” permanece vinculada a proceso por crueldad animal, mientras que su esposo fue detenido por presuntamente obstaculizar la investigación.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE