Mujer acaba lesionada tras sufrir accidente en Nueva Rosita

Una mujer resultó lesionada la tarde de este miércoles luego de sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a la colonia Humberto Moreira hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan candidatas a Reina de las Fiestas grandes de Sabinas

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró a la altura del puente de la avenida Presidente Juárez, donde la conductora de un automóvil Chevrolet Cobalt, color rojo sufrió una baja de presión, situación que provocó que perdiera el control del volante.

Tras perder el control de la unidad, el vehículo se impactó contra la estructura del puente y posteriormente salió del camino, terminando su trayectoria en un terreno baldío ubicado a un costado de la vialidad, con cuantiosos daños materiales.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a la conductora, quien presentó diversas lesiones y fue valorada en el sitio. En tanto, elementos del Mando Coordinado Municipal aseguraron el área para prevenir otro incidente y facilitar las maniobras de auxilio.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo siniestrado y trasladarlo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE