Riquelme ayuda a las familias de Torreón a proteger su vivienda

Para que las familias de Torreón puedan proteger su patrimonio durante la temporada de lluvias y, al mismo tiempo, disminuir el impacto de las altas temperaturas dentro de sus hogares, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha el programa de entrega de impermeabilizante a bajo costo en la colonia Aviación.

El programa contempla la entrega de cubetas de impermeabilizante de 15 litros, con un costo de recuperación de 200 pesos, lo que representa un ahorro cercano al 80 por ciento respecto a su precio en el mercado, en apoyo también a la economía de las familias torreonenses.

El Presidente Municipal destacó que este tipo de acciones sociales son prioritarias para su Administración, ya que atienden una necesidad importante de las familias: proteger su patrimonio y mejorar su calidad de vida.

Asimismo, resaltó que, en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, se da respuesta a las demandas sociales más apremiantes de la ciudadanía, llevando apoyos de calidad a los distintos sectores del municipio para fortalecer el patrimonio de las familias y mejorar sus condiciones de vida.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

“Cada cubeta entregada representa mucho más que un apoyo material; es la tranquilidad y el bienestar para las familias, además de un ahorro importante en su economía”, mencionó el edil.

Riquelme Solís refrendó su compromiso de mantener un gobierno cercano, sensible y atento a las necesidades de la población, e invitó a las y los beneficiarios a aprovechar este programa para continuar mejorando sus viviendas y proteger el patrimonio construido con esfuerzo.

Por su parte, Héctor Estrada Baca, director de Desarrollo Social, informó que durante este año se han distribuido más de 11 mil cubetas de impermeabilizante, como parte de la meta de 18 mil apoyos programados para beneficiar a más hogares de Torreón.

En el arranque del programa también estuvieron presentes Hugo Dávila Prado, en representación del Gobernador; Olivia Martínez Leyva, diputada local; Felipe González Miranda, diputado local; Ximena Villarreal, diputada local electa; Mario Cepeda Villarreal, coordinador de sector; Mario Cepeda Ramírez y Martha Ofelia Hernández Escobed

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE