Anuncia Mejora Coahuila venta de tinacos hasta 40% más baratos

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias, la estrategia Mejora Coahuila anunció el próximo arranque de un programa para la adquisición de tinacos de la marca Rotoplas a precios preferenciales, hasta un 40 por ciento por debajo del costo que normalmente se encuentra en el mercado.

Gerardo Castilla, coordinador municipal de Mejora Coahuila mencionó que el programa comenzará la próxima semana y surgió a partir de una solicitud constante por parte de la ciudadanía, interesada en contar con alternativas accesibles para adquirir este tipo de productos.

Gerardo Castilla Durán, coordinador municipal de Mejora Coahuila

Añadió que se contará con tinacos de diferentes capacidades, por lo que los precios variarán de acuerdo con el tamaño y características de cada uno, sin embargo, destacó que todos serán ofrecidos a un costo considerablemente menor al comercial.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficia nueva pavimentación a 320 habitantes de la colonia Evaristo Pérez Arreola

Este tipo de acciones buscan contribuir directamente al ahorro de las familias, mediante convenios de colaboración que permiten ofrecer productos y servicios a precios más accesibles.

Castilla Durán señaló que el programa responde a la intención del Gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas, de generar estrategias que permitan aminorar los gastos de los hogares, por lo que Mejora Coahuila mantiene activos este tipo de esquemas en beneficio de la población.

En este sentido, se espera que en los próximos días se den a conocer los detalles sobre la disponibilidad, capacidades, precios y el procedimiento para que los ciudadanos interesados puedan adquirir los tinacos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE