Tras un mes y medio de capacitación, 14 alumnas concluyeron el curso de Pastelería Avanzada impartido por el ICATEC, como parte de las acciones coordinadas entre la estrategia Mejora Coahuila y el Gobierno Municipal de Castaños para brindar herramientas de formación y desarrollo a la población.
Durante las sesiones, las participantes adquirieron y reforzaron conocimientos y técnicas relacionadas con la elaboración y decoración de productos de pastelería, hasta completar el programa de capacitación.
La clausura se llevó a cabo con la presencia de la alcaldesa Yésica Sifuentes; el delegado regional de Mejora Coahuila, Pepe Cerda; el delegado municipal de Mejora, Aldo Véliz, y la coordinadora del ICATEC, Liz Garza.
A través de la coordinación entre Mejora Coahuila, el municipio y el ICATEC, se busca acercar a la ciudadanía capacitaciones que permitan desarrollar nuevas habilidades y que puedan representar también una alternativa para el autoempleo y la generación de ingresos.
Las 14 alumnas recibieron el reconocimiento correspondiente luego de completar aproximadamente un mes y medio de sesiones del curso de Pastelería Avanzada.

