Se suma CNOP a actividades vecinales de limpieza

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Acuña se encuentra preparando una serie de actividades vecinales que se desarrollarán durante este mes, con la participación de integrantes de las distintas secretarías de la organización.

Yolanda Sánchez, titular de la CNOP en Acuña mencionó que uno de los principales objetivos es fortalecer el trabajo en las colonias mediante acciones enfocadas en la limpieza y reforestación de espacios.

Yolanda Sánchez, titular de la CNOP Acuña

TE PUEDE INTERESAR: Regresa ‘’miércoles con tu alcalde’’ para atender directamente a los acuñenses

Añadió que se busca contribuir al mejoramiento del entorno y con ello generar beneficios directos para las familias acuñenses.

Asimismo, este tipo de actividades forman parte de una estrategia para mantener una mayor cercanía con los sectores populares de esta frontera, atendiendo algunas de las causas y necesidades que preocupan a los vecinos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE