Con lesiones en distintas partes del cuerpo terminó un motociclista luego de protagonizar un accidente vial sobre la calle Amador Chapa, donde impactó contra un automóvil que realizaba una vuelta en “U”.
El percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo Dodge color azul efectuó la maniobra indebida sobre esta vialidad, provocando que el motociclista terminara impactándose contra la unidad.
TE PUEDE INTERSAR: Hoteleros esperan lleno total por las Fiestas Grandes de Sabinas
Tras el fuerte choque, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, por lo que testigos solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente realizar su traslado a un hospital de la ciudad, debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
La circulación se vio parcialmente afectada mientras los cuerpos de emergencia atendían al lesionado y se retiraban las unidades involucradas en este accidente.

