Secuestran a José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa

José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, fue privado de la libertad este jueves, informó su familia, que pidió a sus captores que lo regresen con vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando Pimentel Moncada se dirigía a su domicilio después de salir de las instalaciones de la Central de Abastos.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Irán propone terminar el conflicto con Estados Unidos

Reportan que fue interceptado por dos vehículos

Información difundida por medios locales señala que el empresario habría sido interceptado por dos vehículos mientras se trasladaba hacia su casa.

Tras conocer lo ocurrido, integrantes de su familia difundieron mensajes en video para solicitar que sea liberado sano y salvo.

Uno de sus hijos destacó que Pimentel Moncada ha dedicado gran parte de su vida a las actividades relacionadas con el mercado de abastos, además de desempeñarse en los sectores agrícola y de transporte.

Su hija también pidió la liberación de su padre y aseguró que es una persona trabajadora y honesta que, según la familia, nunca había tenido problemas.

Hasta el momento de la información disponible, no se habían dado a conocer mayores detalles sobre el paradero de José Pimentel Moncada ni sobre posibles responsables de la privación de la libertad.

Las autoridades correspondientes deberán determinar las circunstancias del hecho y dar seguimiento a las investigaciones para localizar al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE