El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor entregó la rehabilitación de la cancha de futbol rápido del fraccionamiento Infonavit, con el objetivo de recuperar los espacios para el deporte, convivencia y recreación de las familias acuñenses.
Durante la entrega, el edil destacó que esta acción responde a la necesidad de contar con espacios públicos dignos y funcionales para niñas, niños y jóvenes, luego de que la cancha presentaba condiciones de deterioro.
Los trabajos incluyeron la rehabilitación de la superficie de juego, aplicación de asfalto y pintura con recubrimiento especial, así como la instalación y rehabilitación del cercado perimetral y del sistema de alumbrado.

TE PUEDE INTERESAR: Registra Ayuntamiento reducción en accidentes viales

La recuperación de estos espacios forma parte del trabajo permanente de la administración municipal para generar mejores entornos para las familias y ofrecer a las nuevas generaciones alternativas para la práctica deportiva, contribuyendo además a prevenir conductas de riesgo y fortalecer su bienestar físico y emocional.
En este sentido, De Hoyos Montemayor aseguró que su administración continuará llevando acciones de rehabilitación y recuperación de espacios públicos a distintos sectores de Acuña, para que más familias tengan acceso a lugares dignos donde puedan convivir y realizar actividades deportivas.


