Un profundo bache que continúa creciendo sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura del 69 Batallón de Infantería, se ha convertido en un riesgo para los automovilistas que circulan por esta importante vialidad de Saltillo.
La irregularidad se encuentra en uno de los puntos de mayor circulación de la zona y, debido a sus dimensiones, puede tomar por sorpresa a los conductores que no logren detectarla con anticipación.
TE PUEDE INTERESAR: Explota pipa en fraccionamiento San Alberto
El hoyanco sigue creciendo
De acuerdo con el reporte, el bache ha aumentado de tamaño y profundidad, convirtiéndose prácticamente en una trampa para los vehículos que transitan por Antonio Cárdenas.
La situación resulta especialmente riesgosa para quienes circulan a cierta velocidad o intentan esquivar la afectación de último momento, ya que una maniobra repentina podría provocar la pérdida de control del automóvil o una colisión.
Además, el problema representa una afectación para quienes utilizan diariamente esta vialidad para trasladarse por el sur de Saltillo.
Conductores quedan expuestos
La presencia de este tipo de daños en el pavimento puede ocasionar desperfectos en llantas, rines y componentes de la suspensión de los vehículos, particularmente cuando el conductor no alcanza a evitar el bache.
El llamado es a extremar precauciones al circular por el sector del 69 Batallón de Infantería, reducir la velocidad y mantenerse atentos a las condiciones del pavimento.
La afectación también pone sobre la mesa la necesidad de que las autoridades correspondientes atiendan el desperfecto antes de que continúe creciendo o provoque un accidente.
Por ahora, el bache permanece como un punto de riesgo sobre el bulevar Antonio Cárdenas, por lo que los automovilistas deberán circular con precaución mientras se realiza su reparación.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

