Claudia Sheinbaum anunció su segunda gira nacional “Honestidad y Resultados”. El recorrido contempla actividades en nueve estados durante cuatro días. La mandataria informó el calendario durante la mañanera del pueblo del 10 de septiembre. La gira comenzará el jueves 10 de septiembre y concluirá el domingo 13.
Este jueves, la presidenta tendrá actividades en Tamaulipas y Veracruz. El viernes 11 de septiembre continuará su recorrido por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, además de Oaxaca y Campeche.
TE PUEDE INTERESAR: RESICO amplía beneficios para micro y pequeñas empresas con el Paquete Económico 2027
El sábado 12 de septiembre, Sheinbaum visitará Yucatán y Quintana Roo. Con estas actividades, la gira tendrá presencia en diferentes entidades del sureste de México. El calendario presidencial contempla jornadas consecutivas durante los cuatro días del recorrido. La estrategia también busca mantener actividades del Gobierno de México en distintas regiones del territorio nacional.
El domingo 13 de septiembre concluirá la gira con actividades relacionadas con el Día de los Niños Héroes. Después, la presidenta realizará una parada en Hidalgo antes de finalizar su recorrido. Con esta agenda, Sheinbaum continuará sus visitas por diferentes estados del país.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

