Una perrita rescatada de las instalaciones de Fundación Frichem falleció recientemente a consecuencia de problemas de salud, con lo que aumentó a cuatro el número de animales que han perdido la vida después de haber sido puestos bajo resguardo.
De acuerdo con la información proporcionada por quienes se encuentran al cuidado de los ejemplares, de los cuatro perros fallecidos hasta el momento, tres murieron a causa de enfermedades y en un caso se determinó practicar la eutanasia debido a las condiciones de salud del animal.
La perrita que acaba de fallecer permanecía bajo atención en un intento por lograr su recuperación; sin embargo, su condición se complicó y finalmente perdió la vida.
Entre los casos registrados también se encuentra el de una perrita que inicialmente era considerada candidata a eutanasia, pero los responsables de su cuidado decidieron brindarle una oportunidad y continuar con su atención.
Con el nuevo deceso, suman cuatro los lomitos rescatados de Fundación Frichem que han perdido la vida, mientras los sobrevivientes continúan bajo resguardo y atención.
Las asociaciones y personas involucradas en la atención de los perros mantienen las labores para procurar la recuperación de los sobrevivientes y cubrir necesidades de alimentación y atención.
El seguimiento de los animales continúa mientras los grupos de rescate enfrentan el reto de recuperar a ejemplares que presentan diferentes condiciones de salud.
