Exhorta Protección Civil Saltillo a no caer en extorsiones

La dependencia no solicita ningún tipo de información vía telefónica

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, exhortó a dueños o empleados de negocios a no caer en extorsiones telefónicas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se voló el rojo y la dejó prensada! Conductor es detenido tras brutal choque en Saltillo

Se informó que se han detectado llamadas del número 334-513-10-15, en las que se presentan como elementos de Protección Civil Saltillo y solicitan datos de los negocios.

Durante las llamadas telefónicas solicitan información como fechas de vigencia de extintores, vigencias de documentos o nombres de los dueños, además de señalar que van a realizar una inspección.

Esto además de solicitar a quien contesta la llamada anotar un folio para enviar documentación por paquetería.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informó a la ciudadanía que la dependencia no solicita ningún tipo de información vía telefónica, por lo que exhortó a no proporcionar ningún dato o información por este medio.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE