Si tienes algún trámite fiscal pendiente, este martes podrás resolverlo sin necesidad de trasladarte hasta una oficina del SAT, pues una Oficina Móvil del Servicio de Administración Tributaria llegará a Arteaga para brindar atención a los contribuyentes.
El módulo itinerante estará instalado este 29 de septiembre en la Presidencia Municipal de Arteaga, ubicada en la calle General Cepeda, en la Zona Centro, donde ofrecerá atención de 9:00 a 17:00 horas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Arteaga se pinta de flores! La sierra se prepara para recibir a las mariposas monarca
Entre los servicios disponibles se encuentra la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), así como la generación y renovación de la e.firma y la emisión de la Constancia de Situación Fiscal (CSF).
Además, los habitantes podrán recibir orientación fiscal personalizada para resolver dudas relacionadas con sus obligaciones ante la autoridad tributaria.
Uno de los principales beneficios de esta jornada es que los trámites podrán realizarse sin cita previa, por lo que los contribuyentes interesados podrán acudir directamente durante el horario establecido.
La Oficina Móvil forma parte del programa mediante el cual el SAT lleva sus servicios a distintos municipios del país, en coordinación con autoridades estatales y municipales, con el objetivo de acercar los trámites fiscales a la población.
Por ello, quienes tengan pendiente alguno de estos procedimientos podrán aprovechar la presencia temporal del módulo en Arteaga y realizar sus trámites directamente en la Presidencia Municipal.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.



