Hallan muerto a hombre de 56 años dentro de su casa en Juárez, Nuevo León

Un hombre de 56 años fue localizado sin vida dentro de su domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León. La víctima, identificada como José Jacinto Velásquez, presentaba aparentes heridas provocadas por un arma blanca y diversos golpes.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:20 horas del sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Circuito Vista de la Vereda, en la colonia Vistas del Río. Familiares acudieron al domicilio para buscar a Velásquez y lo encontraron recostado en una de las habitaciones, con manchas de sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Lo llevaban de emergencia al IMSS, pero infarto le arrebató la vida en el camino

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al inmueble tras recibir el reporte y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. De manera preliminar, se informó que tenía lesiones de arma blanca en la cabeza, además de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

La vivienda quedó acordonada mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron las diligencias correspondientes y recabaron testimonios de familiares y vecinos. El caso es investigado como homicidio y la autopsia determinará oficialmente la causa de muerte.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE