Este día, México registro 613 nuevos fallecimientos por COVID-19, así lo dio a conocer duranta la conferencia vespertina, la Secretaría de Salud, hasta el momento el país reporta 197 mil 219 muertes.
Publicidad NRT
De igual manera, se informó que se registraron 5 mil 722 nuevos casos de COVID-19, México sumaría ya 2 millones 187 mil 910 casos. Un millón 729 mil 269 personas han vencido al virus; 674 mil 112 personas con esquema de vacunación completo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No ve el sol, la bañan a las 3 am, no la dejan ni tener un libro’: Abogada de Emma Coronel
Asimismo, se detalló que el 77 por ciento de las camas a nivel nacional, se encuentran disponible, tan solo el 23 por ciento está ocupado. En camas con ventiladores, 74 por ciento están disponibles y 26 por ciento ocupadas.
NRT México, Cobertura Total 360°

