Policiaca: En medio de una balacera, rescatan a niñita de 6 años, secuestrada hace un mes

Una menor de 6 años de edad, fue rescatada por elementos de la Fiscalía General del Estado de México, sin embargo, durante el operativo del rescate tuvieron que enfrentarse con los presuntos delincuentes.

Publicidad NRT

Cabe mencionar que la menor fue secuestrada el pasado 19 de febrero, cuando se encontraba en el municipio Valle de Chalco con su padre, de la nada los secuestradores llegaron y capturaron a la niña.

El encuentro a balazos entre agentes de la FGE y los secuestradores se registró durante la tarde del lunes 29 de marzo, cuando los maleantes al ver a las autoridades comenzaron a disparar contra ellos.

Tras el enfrentamiento, un policía resultó heridos mientras que un secuestrador fue abatido a balazos, afortunadamente la menor, quien llevaba un mes secuestrada estaba ilesa.

La niña fue entregada a su padres sana y salva, quienes la recibieron con mucha alegría y con un fuerte abrazo.

NRT México. Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE