Durante un operativo de revisión, cuatro taxis de la línea ruleteros y Gutiérrez fueron sacados de circulación por inspectores del Departamento de Transporte de Monclova al no contar con todos los permisos para circular.
Publicidad NRT
Los inspectores de transporte y vialidad revisaban que los taxistas contaran con su tarjeta de circulación y que esta coincida con el número de concesión correspondiente, esto para que en caso de que se presenten situaciones de riesgo o fuera de lo normal se pueda localizar a la unidad y el chofer.
Estos operativos se realizarán con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía, aún más en esta temporada decembrina, pues se espera una derrama economía y se busca evitar situaciones de abuso con los usuarios.
NRT México, Cobertura Total 360°

