la presidenta honoraria del desarrollo integral de la familia Josefina Fernández de Rodríguez, dijo que la unión familiar y la salud en esta época decembrina es lo primordial después de pasar casi dos años con la terrible pandemia del Covid-19, que ha dejado a personas sin un abuelo, padre, madre inclusive nietos sin respetar edades ni clase social.
Publicidad NRT
El objetivo de hoy en día es acercarse a cualquier dependencia de gobierno estatal donde los canalizan sin duda alguna para que sigan saliendo adelante tras un duelo que sigue en cada una de las personas que perdieron a un ser querido
En esta época decembrina estamos en tiempos de dar y ayudar al prójimo, solo hay que ayudar corazón sin pedir nada a cambio, solo despréndete en esta época donde se espera que la unión familiar y el compañerismo sano
La señora Fernández de Rodríguez se seguirá uniendo ante las familias del municipio de Sabinas aun y cuando ya le falta poco para concluir su administración2019-2021 como presidenta honoraria del desarrollo integral de la familia.
Es por ello que seguirá al pendiente de las familias que menos tienen y las que se encuentran en una situación difícil dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado en la administración aun y cuando les toco una administración muy difícil en cuestión de recursos federales, sequia, desempleo, y salud.

