La madre de familia monclovense Laura Vielma ha aseverado que no aceptará dinero ni ningún tipo de ‘arreglo económico’ de parte de Rubí ‘N’, joven a la que acusa de haberle arrebatado la vida a su hija de 14 años, Camila Ledezma.
Publicidad NRT
Fue a pocos días de que se realizará la más reciente audiencia por este caso, el cual está vigente desde el año 2017, que la mujer expresó que pese a que ya pasó mucho tiempo, ella sigue buscando justicia por su difunta hija.
Más información sobre este caso: ‘Un verdadero descaro’: mamá de Camila explota contra Rubí en Monclova
“De entre un arreglo económico y la cárcel, yo prefiero mil veces que vaya la cárcel; pues la joven quiso repartir culpas y no se vale que luego de este accidente donde mi hija perdiera la vida se trate de distorsionar lo que pasó para que no recaiga la responsabilidad en contra de la joven Rubí”, expresó.
Laura explicó que la justicia está actuando de manera muy descarada ante el caso de su hija Camila, pues continúan aprobando que el proceso legal sea retrasado por motivos muy absurdos.
“La verdad es que esos recursos cada vez son más ridículos y cada vez se valen de cosas más absurdas para alargar el caso en contra de Rubí; nosotros lo único que buscamos es justicia y nada más”, agregó Vielma.
Te puede interesar:
“La última vez pidieron permiso para irse de vacaciones, siendo que la audiencia era virtual y la podían tomar desde cualquier lugar, afortunadamente se realizó pero ya no nos sorprende que saquen recursos y más para seguir alargando el caso”, reveló.
La mamá de Camila Ledezma, quien falleció en un accidente vial el 28 de julio del 2017, aseveró que espera que Rubí toque prisión lo antes posible, pues exige que su hija obtenga justicia tras haber muerto.

