A las 11:30 de la mañana de este martes iniciará el proceso legal contra, Ponciano “P”, conductor del trailer que abandonó a cerca de 200 migrantes en Monclova, donde murió una mujer embarazada.
Publicidad NRT
En la audiencia, el Agente del Ministerio Público formulará la imputación contra el acusado, buscando el auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Ponciano “P” por abandonar a migrantes en Monclova; habría al menos dos involucrados más
Sin embargo se prevé que la defensa solicite la duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia, por lo que se daría un plazo de hasta 144 horas para definir su situación legal.
La audiencia contra Ponciano “P” será de manera virtual debido a que el Poder Judicial de Coahuila suspendió las audiencias presenciales debido a la pandemia por el COVID-19.

