Yoselín Ruiz será coronada como la próxima reina de la tradicional Feria del Santo Patrono San Buenaventura 2022 en su Edición número 77.
Publicidad NRT
Además la Flor del Ejido Yessica Mariel engalanará la alfombra del magno evento el próximo viernes 8 de Julio.
El patronato de la feria que preside el empresario de espectáculos Javier Flores Loera junto al Comité Pro Reinado a cargo de Nory Dominguez organizaron el último cómputo la noche del domingo 26 de junio y los primeros minutos de este lunes fueron los más emocionantes para todas las candidatas que acompañadas de cada subcomité que les apoyó durante las semanas de actividades recaudatorias; fueron testigos en un evento musical público de las aportaciones con la asistencia de los sambonenses.
En el evento el empresario Javier Flores mencionó el reconocimiento a las candidatas y ss familias, y como sorpresa la Reyna recibirá un anillo conmemorativo a esta edición de la ferias de San Buenaventura.
En su intervención el alcalde Hugo Iván Lozano Spanchez mencionó que las candidatas son ejeplo de madurez, recalcaldo que todas ellas son la ayuda para hacer que san buenaventura siga creciendo.
Yoselin Ruiz la nueva soberana aportó la cantidad de 651 mil 356 pesos alcanzando la corona de reina 2022 quien además de la corona recibirá por primera vez un anillo de oro conmemorativo a este reinado, mientras que Nayeli Guadalupe Briones López computó 635 mil 012 pesos; Real Princesa.
Además la Corte Real estará conformada por Mirka Martínez con 542,425.90 pesos, Andrea Estefania Sánchez Contreras con 299,060 pesos y María Elodia Peña 290,400 pesos.
De las comunidades rurales, Yessica Mariel Martínez Segovia del Ejido Sombrerete ganó el título como Flor del Ejido al computar 283 mil 694 pesos.
Las jóvenes de los demás ejidos aportaron de San Blas Cristal Contreras 149,460 pesos, Elizabeth Sánchez de los Santos Ejido San Antonio de la Cascada 225,500 pesos y de Congregación Santa Gertrudis Emily Rivera 110,680 pesos quienes participaron en este certamen y lo recaudado por cada una de ellas será invertido en proyectos de sus comunidades cumpliendo las costumbres de San Buenaventura.

