El COVID-19 y el Dengue fueron los responsables de arrebatarle la vida a una pequeñita de 2 años de edad, no suficiente con el dolor que eso les causó a los familiares, ellos denuncian que los policías fueron a su casa para ver en qué condiciones vivía la pequeña, pareciendo que quisieran culpar a su familia por la muerte de la bebé.
Publicidad NRT
La mujer Catalina Hernández, abuela de la pequeña hoy fallecida, dijo que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a su vivienda donde vivía con su hija y nieta en la colonia 28 de Noviembre en Nueva Rosita, Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a dos niñas de madre drogadicta en Monclova: Las golpeaba brutalmente
La mujer comentó que eso que hacían era presuntamente para ver las condiciones en las que la pequeña vivía, acusándolos de que querían culpar a su familia por el fallecimiento de su nieta Melani.
Los hechos ocurrieron cuando la señora Catalina llevó a su nieta al IMSS de Palaú por malestares que presentó, ahí le dieron a conocer que tenía COVID-19 y Dengue, sin embargo denuncia que el personal de la Clínica 27 le quitó el suero y el oxígeno a Melani para trasladarla al IMSS de Nueva Rosita para recibir atención más especializada.
Luego de varias horas de intervención, la pequeña Melani falleció y a su familia le dijeron que falleció por un paro cardiaco que sufrió, por lo anterior sus familiares acusan al IMSS de negligencia por las pocas respuestas que les brindaron sobre la salud de la bebé, pues aseguran que la pequeña siempre fue una niña muy fuerte.

