Un sujeto que andaba bajo los influjos de sustancias tóxicas caminaba cerca de la una de la mañana de este miércoles empujando una carriola, por la avenida Las Granjas de la colonia La Salle, fue detenido por policías municipales.
Fue en los rondines de prevención y vigilancia que se realizan en el sector que los patrulleros de la Unidad SP231 detectaron al tipo de cachucha negra, que les extraño caminará empujando una carriola al abordarlo dijo andaba buscando botes de aluminio, pero andaba bajo el influjo de sustancias tóxicas.
Los oficiales determinaron llevarlo detenido y ponerlo ante el juez de barandilla ahí dijo llamarse Saul Ezequiel de 18 años de edad, sin precisar su domicilio, siendo ingresado a las celdas por 12 horas bajo la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

