En Saltillo, Coahuila, una mujer denuncia haber sido víctima de agresiones y de amenazas de muerte por unos sujetos que anteriormente habían sido detenidos por elementos de la Policía Municipal de la capital del estado, sin embargo eso provocó que fueran a buscarla para continuar con las agresiones.
La afectada denuncia que desde hace meses, los sujetos se han dedicado a agredirla con golpes, molestándola en su vivienda con bombas de ácido y más de una vez la amenazan de muerte.
TE PUEDE INTERESAR: El mismo día y en la misma zona, desaparecieron seis mujeres; familiares temen por sus vidas
Publicidad NRT
Por lo anterior, decidió acudir hasta la Fiscalía General del Estado de Coahuila para realizar una denuncia a pesar de argumenta de que ya lo había hecho, pero no obtuvo respuestas por parte de las autoridades.
“Ya tienen dos meses que acudieron a mi domicilio a lanzarme bombas de ácido, ya se interpuso una denuncia, aquí en Fiscalía lo vieron de manera en que el caso se pudiera mediar, cosa que yo no veo por qué debería de mediarse si es una tentativa de feminicidio (…) El viernes nos acaban de golpear muy salvajemente, me golpearon a mi dos hombres y a mi esposo también”.

