Camina mujer desnuda por el bulevar Pape de Monclova

Una mujer completamente desnuda que caminaba sobre la vialidad por el bulevar Harold R. Pape hacia el sur fue reportada por automovilistas a Seguridad Pública por el alto riesgo en que se encontraba y de inmediato se dirigieron asegurarla y ponerla a resguardo.  

El peculiar hecho se registró cerca de las 6:30 de la mañana en pleno tráfico vehicular de la principal arteria de Monclova, aparentemente padece de sus facultades mentales.

A la altura del puente vehicular de AHMSA los guardianes del orden le pedian a la mujer se detuviera, la mujer se tiraba al piso, fue necesario disponer de mujeres policías para llevar a cabo la detención, aunque fue una situación que les puso en predicamento para poder asegurarla.

La mujer aparentemente afectada de sus facultades mentales fue puesta a resguardoi en los separos.

La mujer siguio caminando, bajó el puente vehicular de AHMSA y se internó a la colonia Obrera Norte metiéndose por el vado que corre paralelo a la avenida 2 y fue entre Secundaria 1 y Secundaria 2 que le aseguraron.

Un vecino les facilito una sábana para cubrirla, ahí mujeres policías llevaron a cabo la detención fue subida a la Unidad SP227 y llevada a la comandancia donde fue puesta a resguardo, no logrando proporcionar sus generales y en espera de localizar a sus familiares.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE