Denuncian hombres a sus esposas golpeadoras en Frontera

Dos hombres del municipio de Frontera denunciaron el ser violentados a golpes y malas palabras por sus parejas; la Instancia municipal de la Mujer fue quien recibió estos casos, mismos que fueron turnados al Ministerio Público para continuar con el procedimiento legal.

La información anterior fue dada a conocer por la directora de la Instancia de la Mujer en Frontera, Norma Leija Martínez quien dijo que durante esta semana se han presentado las denuncias de estos varones que manifestaron sufrir de violencia y que sus agresoras son sus parejas.

“Estos dos hombres llegaron aquí a denunciar con nosotros, la violencia que ellos han sufrido es verbal y física, es muy notable los golpes que han recibido por parte de sus cónyuges, con quienes han sostenido disputas y estas han terminado en los golpes”.

Mencionó que estos casos tienen que ser atendidos por parte del Ministerio Público y por ello ambas situaciones se turnaron ante la autoridad competente y será ahí donde se continúe con el proceso legal en contra de las agresoras. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE