Un hombre terminó tras las rejas el pasado lunes 22 de mayo después de que ingresara a una tienda y comenzara a probarse ropa interior femenina, incomodando a las trabajadoras puesto que incluso salía desnudo de los probadores: El sujeto se encontraba ebrio y bajo el efecto de las drogas.
Este martes se solicitó el apoyo de la policía al interior del negocio “Sofía”, una tienda de ropa americana ubicada en la Calle 19 del municipio de Ticul de Yucatán, después de que un hombre ingresara y comenzara a probarse diferentes prendas de ropa; fue que en varias ocasiones salió desnudo de los vestidores, lo que incomodó a las trabajadoras.
TE PUEDE INTERESAR: Policías salvan a hombre que intentó suicidarse; casi se tiró de un puente
Publicidad NRT
Las empleadas dieron aviso a la dueña del negocio sobre la situación, quien pidió el auxilio de las autoridades municipales. De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con las empleadas, para proceder con la detención del sujeto.
El hombre, vestido con prendas de vestir de mujer, portaba un sobre con polvo blanco, además estaba bajo el influjo del alcohol, por lo que fue llevado a la comandancia.

