Un joven de 26 años de edad tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Monclova, Coahuila, tras ser apuñalado por sus amigos. Estaban reunidos e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando ocurrió la agresión, que movilizó a elementos de la Policía Municipal.
Publicidad NRT
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 22 de junio en la colonia Buenos Aires, después de que un grupo de amigos comenzara a discutir. En medio de la pelea verbal, Axel Javier Fuentes Contreras fue atacado por tres de sus amigos con un arma blanca y lograron herirlo.
TE PUEDE INTERESAR: Muere menor por golpe de calor en Coahuila
Luego de que el joven fuera apuñalado, elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos y enfrentaron a los presuntos agresores, quienes respondieron de forma violenta a su llegada.
Policías lograron la detención de Víctor Fernando D. A., de 45 años, Juan G. M., de 26, y Gregorio V. R., de 37 años. Quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones dolosas y portación de arma blanca.

