La Secretaría de turismo en Coahuila da a conocer que existe la posibilidad de qué por medio de la empresa Aerus se puedan restablecer vuelos comerciales del estado a otras partes de la República.
Publicidad NRT
En el caso de Monclova podría surgir un vuelo que vaya directamente al Estado Nuevo León en la ciudad de Monterrey y en Piedras Negras existe el servicio de aerolínea comercial local, la cual ha tenido muy buen resultado.
Piedras Negras ha tenido una importante demanda en torno a vuelos comerciales, esto toda la semana ya que existen salidas y llegadas nacionales con ya tres meses de operaciones se ve seguro este punto que a las aerolíneas está conviniendo tener .

Hay bases muy precisas para que las aerolíneas lleguen a Coahuila por lo que asegura Azucena Ramos Secretaría de turismo que pronto podríamos tener varias plataformas aéreas interactuando con otros estados de la República de manera constante.
A finales de este 2023 se reactivarán los vuelos en la región sureste específicamente en el aeropuerto Plan de Guadalupe Ramos Arizpe Coahuila aseguró la secretaria Azucena Ramos.

