Choca unidad de la presidencia y hace volcar camioneta

Un choque entre dos vehículos y la volcadura de uno de ellos se registró la mañana de este miércoles en el cruce de calle Ildefonso Fuentes y calle Hidalgo de la Zona Centro dejando un saldo de miles de pesos en daños y una persona lesionada.

Publicidad NRT

Una camioneta Nissan Estaquitas de eventos especiales propiedad de la presidencia municipal que circulaba por la calle Hidalgo chocó el costado de una camioneta Ford cerrada color blanco que del golpe a hizo volcar.

El choque volcadura se dio en el cruce de calles Ildefonso Fuentes e Hidalgo

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC dieron los primeros auxilios al copiloto de la Nissan Ramiro Mata de 49 años presentaba un golpe en rotula izquierda.

En tanto que la mujer que manejaba la camioneta Ford solo presento una fuerte crisis nerviosa y a la llegada de familiares y amigos poco a poco se tranquilizó.

Personal de control de accidentes quienes se encarguen de deslindar responsabilidades en base al peritaje.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE