Desde el pasado lunes 30 de octubre y hasta este próximo viernes 3 de noviembre, en coordinación con la parroquia de Guadalupe de Sabinas, se instaló la brigada de Huesos y articulaciones sin dolor, es un apoyo para todo el público para medir calcio hueso y desgaste en las articulaciones.
Publicidad NRT
Fabiola Patricia Pantoja, coordinadora de la Brigada, indicó que la atención busca evitar el auto medicación, dolores intensificados, daños irreversibles como deformación, perdida de movilidad, o bien fractura o fisura de huesos.
TE PUEDE INTERESAR:Recuerdan a maestro en altar de muertos
El programa es para toda la población mayor de edad, la única restricción es para embarazadas y pacientes con marca pasos, explicó.
El estudio se realiza en cinco minutos y se emite un diagnóstico para recomendar tratamiento o bien para que acudan a un especialistas de acuerdo a lo que arrojó el examen.
El costo es de 40 pesos y no se requiere cita previa menciono. Destacó que con el inicio de frío hay inflamación y molestias articulares.


