Encuentran a niño muerto en Coahuila; estaba colgado del portal de su casa

En un triste suceso, un niño de 7 años, Gilberto Alfonso “N”, perdió la vida en un lamentable accidente mientras jugaba en el portal de su hogar en Palaú. La tragedia se desencadenó cuando quedó accidentalmente colgado de una cuerda, y a pesar de los esfuerzos de su familia por auxiliarlo, ingresó sin vida a la clínica No. 27 del Seguro Social.

Publicidad NRT

La angustiada madre, señora Arcelia Guadalupe Rosales Hernández, relató que el incidente ocurrió alrededor de las 14:25 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron garrapata adherida a su cabeza; monitorean salud de niño de 2 años

La familia encontró al pequeño colgando y, desconcertados sobre cómo sucedió, lo descolgaron de inmediato y buscaron ayuda. A pesar de sus intentos y traslado al IMSS, el niño llegó sin signos vitales.

La policía preventiva y la Fiscalía General del Estado (FGE) respondieron al reporte, acudiendo al hospital del IMSS para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE