¡Y se hizo la luz!: regresan a clases alumnos de la escuela Monclova 400

Tras varios meses de permanecer en clases en línea por la falta de energía eléctrica, alumnos de la escuela Monclova 400 regresaron a clases presenciales, por lo que se retomarán las actividades a la normalidad.

Publicidad NRT

Luego de que padres de familia tomaran la escuela para presionar a las autoridades educativas, estas se pusieron las pilas e hicieron lo necesario para que los alumnos pudieran regresar a clases presenciales.

TE PUEDE INTERESAR: Era víctima de bullying; estudiante falleció tras brutal agresión

Ante esto, el subdirector de servicios educativos en la región centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, comentó que la secretaria de educación hizo el depósito a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que reactivaran de manera inmediata la luz de baja tensión.

Esto quiere decir que se harán los preparativos para cambiarla a luz de media tensión, por lo pronto la escuela tiene energía para estar en los salones, sin embargo no podrán encender los aparatos de aire hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: Negocia AMLO recuperación de AHMSA con otros empresarios

Rodríguez Ramos, dijo que este vienes en el consejo técnico se aplicarán temas con los docentes de esta institución para considerarlos dentro del plan de trabajo que se aplicará con alumnos y padres de familia de esta escuela.