Se registra Humberto Villarreal por el PRI para reelegirse por Cuatro Ciénegas

Humberto Villarreal Cortés busca la reelección como alcalde de Cuatro Ciénagas con el PRI por lo este sábado dio un paso más al registrarse como contendiente en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las próximas elecciones del 2 de junio.

Publicidad NRT

Villarreal Cortés acudió al Comité Municipal del PRI, donde presentó formalmente su carta de intención para contender por un segundo mandato.

Bajo el lema “Beto amigo, el pueblo está contigo”, fue recibido con entusiasmo por parte de la militancia, demostrando el respaldo que ha ganado a lo largo de su gestión.

Arropado por sus seguidores, el priista expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y se mostró seguro del respaldo de los cieneguenses, argumentando que su trabajo y compromiso con la comunidad lo respaldan.

El Partido Revolucionario Institucional recibirá durante este sábado los registros de aquellos aspirantes a candidatos a alcaldes.

De acuerdo con el proceso establecido en la convocatoria, a más tardar este domingo 11 de febrero se dictaminará la procedencia o no de los registros, marcando así el inicio formal del proceso electoral.

Las elecciones del 2 de junio serán una oportunidad para que los ciudadanos de Cuatro Ciénagas ejerzan su derecho al voto, decidiendo el futuro de su municipio así como la conformación de la próxima administración municipal, así como la elección de presidente de la República, diputados federales y senadores.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE