Suspenden a policía por hacer mal uso de su arma

Un policía de Frontera quedó suspendido y sin goce de sueldo, esto luego de haber sido detenido por haber hecho un mal uso de su arma, acción que por fortuna no lesionó ni cobró la vida de terceras personas.

Publicidad NRT

Tras haber ocurrido este hecho en la colonia Cañada, donde elementos de policía del municipio de Monclova atendieron el llamado en el que se les denunció la detonación de un arma de fuego, los uniformados arribaron al lugar, detuvieron a un hombre que manifestó ser policía de Frontera.

TE PUEDE INTERESAR: Conmemoran día de la lucha contra el cáncer infantil en Castaños

El caso llegó hasta la comisión de Honor y Justicia, quienes en base a una investigación y al afirmar que este elemento había hecho mal uso de su arma, fue que se le dictó una sanción.

Su castigo será una suspensión de quince días y todos estos serán sin goce de sueldo, por lo que el elemento actualmente se encuentra separado de su cargo y perderá el derecho que tenía anteriormente, que era comisionado para portar arma fuera de su turno en la corporación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE