Arranca candidato a la Diputación Federal su campaña con rueda de prensa

Brígido Moreno, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” busca la reelección a su cargo por lo que inició su campaña en Piedras Negras con una rueda de prensa en las instalaciones de la cede del PT.

Publicidad NRT

Tras una reunion con los militantes y simpatizantes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM); acompañado de Lorenzo Manera, su compañero de fórmula el candidato presento su propuesta de campaña para continuar con su labor en la cámara.

TE PODRIA INTERESAR: Realiza FACyD conferencia de equidad de genero en el ámbito político

El Candidato refirió que trabajará en la gestoría de recursos para el Estado asegurando que aún hay muchas cosas por gestionar como lo es el libramiento en la región de los Cinco Manantiales uno proyectos que quedó inconcluso durante la administración estatal pasada menciono.

Además de continuar gestionando recursos para un nuevo puente internacional en Acuña, y la mejora de las Aduanas de la frontera coahuilense el candidato menciono que durante la administración del Presidente Andrés Manuel se ha incrementado considerablemente el ingreso fiscal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE