Lleva AIC plática al CENDI de Nueva Rosita

Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron pláticas a  niños y niñas del Centro de Atención Infantil (CENDI) “Anna Freud” sobre el oficio de un policía. 

Publicidad NRT

En la charla los oficiales platicaron con los infantes quienes se mostraron muy contentos y emocionados con la llegada de los uniformados. 

Padres de familia y maestros agradecieron el buen gesto de los agentes quienes convivieron con todos los pequeños. 

Con mucho entusiasmo los niños entregaron bonitos reconocimientos a quienes día con día laboran por mantener la paz en el estado.

Con este tipo de acciones la AIC continúa trabajando y comprometiéndose con la proximidad hacia la ciudadanía, estrechando lazos de comunicación para que la sociedad confíe en la autoridad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE