Detienen a dos policías por el homicidio del normalista de Ayotzinapa

La Fiscalía General de la República (FGR) ha cumplimentado dos órdenes de aprehensión contra dos policías del estado de Guerrero en relación con el homicidio del estudiante de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez.

Publicidad NRT

Francisco “N” y Sigifredo “N”, ambos integrantes del Grupo de Reacción Inmediata Centauro de la Policía del Estado, fueron puestos a disposición de las autoridades a las 19:20 horas de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer con droga y más de 87 mil pesos en Monterrey

Según fuentes policiales, las órdenes de arresto se ejecutaron el día de hoy, y los dos policías estuvieron concentrados “voluntariamente” en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Chilpancingo.

Mientras tanto, David “N”, identificado como el autor material del homicidio del estudiante, sigue prófugo, a pesar de que sus compañeros están bajo custodia de la Fiscalía Federal desde el sábado 9 de marzo.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE