Una joven, de 14 años de edad, terminó en el hospital e intoxicada después de que ingiriera medicamento controlado bajo la influencia de otros jóvenes, con quienes se encontraba al momento de los hechos.
Publicidad NRT
El pasado domingo 17 de marzo se registró el ingreso de una menor al Hospital General en Múzquiz, Coahuila, después de que ingiriera medicamento controlado y comenzara a presentar malestar.
TE PUEDE INTERESAR: Niño sufrió quemaduras graves en Coahuila; se tiró comida caliente encima
Liz Elena ‘N’, madre de la menor, reveló que su hija se encontraba con otros menores, cerca de su hogar, ubicado en la colonia PT Obrera, cuando comenzó a alucinar y a sentirse mal, por lo que de inmediato la trasladó al nosocomio para su atención especializada.
Aunque al principio se consideró que podría tratarse de un intento de suicidio, su madre señaló que la jovencita pudo haber recibido el medicamento de otros jóvenes.
Tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía General del Estado y la Pronnif comenzaron a investigar el caso.

