Se tomó unas cervezas y chocó su Nissan Altima

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del jueves sobre bulevar Acereros a la altura de la calle Montevideo de la colonia Guadalupe.

Publicidad NRT

El manejar en estado de ebriedad le costo al conductor de un Nissan Altima color gris el chocar con las barras de acero o parachoques de un poste de la Comisión Federal de Electricidad CFE dejando como resultado daños materiales en el vehículo, por suerte nadie salió lesionado.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del jueves sobre bulevar Acereros a la altura de la calle Montevideo de la colonia Guadalupe.

Trascendió que el conductor es trabajador del DIF municipal y hablaba con alguien por teléfono a quien le decía que solo se había tomado seis cervezas, al tiempo que daba referencia del número de la unidad.

Personal de Control de Accidentes de la dirección de Seguridad Pública tomó conocimiento de los hechos no se logró conocer el nombre del conductor.

El vehículo Nissan Altima placas FLT-552-B quedó entorpeciendo el tráfico vehicular y hubo de ser remolcado por una grúa.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE