Cuatro personas, incluyendo una bebé, resultan heridas en ataque armado

Un ataque armado en General Terán, Nuevo León, dejó cuatro personas heridas, incluyendo una bebé de nueve meses en estado grave. Las autoridades atendieron el reporte de disparos en la colonia Centro la noche del domingo.

Publicidad NRT

Entre las víctimas se encontraba un hombre de 34 años, identificado como Homero N., quien sufrió una herida en la cabeza. También resultó herida Yesenia Guadalupe, de 24 años, con lesiones en los muslos.

TE PUEDE INTERESAR: Carambola en carretera a Laredo deja cinco lesionados y caos vial

El ataque también afectó a un niño de siete años, quien tuvo una herida en la pierna derecha y el tobillo izquierdo. La bebé de nueve meses fue alcanzada por una bala en la cabeza y se encuentra en estado crítico.

Los motivos detrás del ataque son desconocidos, y hasta ahora no se ha identificado a los responsables. Las autoridades continúan investigando el incidente y buscando pistas que lleven a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a bebé sustraída por su padre tras atacar a su madre con machete

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE