La Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo en la Region Norte Leticia Martinez menciono que se ha tenido una gran respuesta con los reclutamientos en la Region principalmente con las empresas que ofrecen transporte a los trabajadores de los 5 mantantiales.
Publicidad NRT

Acabando de cerrar una jornada de empleo con la empresa Barcel en donde se contrataron choferes y personal de ventas con una gran respuesta por parte de los buscadores de empleo la Coordinadora menciono que ya se esta preparando la jornada quincenal para la region de los 5 manantiales que se ubicara esta vez en Nava.
TE PODRIA INTERESAR: Vigilaran que menores con permiso para trabajar respeten su horario de clases
El Reclutamiento se estará llevando a cabo a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el auditorio “21 de febrero” donde las empresas WestRock, Vidriera y Magna que son las mas populares y con mayor demanda de solicitantes y vacantes para la region de los 5 manantiales.

Las empresas que se llevan a las jornadas de reclutamiento principalmente deben contar un transporte para poder trasladar a los solicitantes desde su municipio hasta su zona de trabajo por lo que se tiene de un 30% a un 50% de contratación en un lapso de 2 semanas para llevar a cabo la misma.

