En Acuña, Coahuila, se encontraron los cuerpos sin vida de un padre y su hijo en una casa de la colonia Benito Juárez. El hallazgo ocurrió el jueves por la tarde y se sospecha que murieron por un golpe de calor. Las víctimas fueron identificadas como Arturo Delgado Campos, de 96 años, y su hijo Víctor Galván Torres, de 65 años.
Publicidad NRT
Jesús Campos Castillo, de 70 años, encontró los cuerpos al visitar la casa de su suegro y cuñado. Comentó que no los había visto desde el martes, por lo que decidió ir a verlos. Al entrar a la vivienda, descubrió a su suegro boca arriba y a su cuñado debajo de la cama.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre de 62 años fallece mientras recolectaba chatarra en lote baldío de Acuña
Las autoridades de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar. Tras examinar la escena, notaron que los cuerpos estaban en estado de descomposición. No se encontraron señales de violencia en el lugar.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia correspondiente. El objetivo es determinar oficialmente las causas de la muerte de estas dos personas. Aunque se sospecha que fue por golpe de calor, será el examen médico el que lo confirme.

