Invita Alcaldesa a nigropetenses a participar en las celebraciones por el “Dia de Muertos”

Este domingo 27 de octubre se estará llevando a cabo la celebración anual y concursos por el “Dia de Muertos” en las instalaciones de la gran plaza y la “Calle 11” donde se llevaran a cabo diferentes actividades y concursos en los que se espera la participación de instituciones educativas, clubs deportivos y sociales asi como de la comunidad en general.

Publicidad NRT

La Alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño hace una extensa invitación a la comunidad no solamente a participar de los diferentes concursos de altares, tapetes de aserrín o concursos de catrines y catrinas si no que tambien acudan con la familia a disfrutar de este gran evento que comenzara en las instalaciones del museo del niño en la gran plaza.

TE PODRIA INTERESAR: Tiene el PRI Municipal 3 años para tomar una postura de oposición con propuesta

La Alcaldesa menciono que se tendrá además de los diferentes concurso una muestra gastronómica asi como diferentes representaciones musicales y culturales en la “Calle 11” por lo que se espera que la comunidad en general disfrute de un domingo familiar lleno de tradición en el primer cuadro de la ciudad.

La Edil menciono que además de toda la muestra cultural, gastronómica y artística se contara con la presencia de un club de motos los cuales acudirán al finalizar los concursos y premiaciones y se instalaran en la “Calle 11” para realizar una entrega de dulces a todos los niños presentes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE