Padres de familia están a la espera del resultado de una reunión con el sindicato y la dirección de la escuela primaria Miguel Hidalgo de Sabinas que estaba prevista para este martes y por razones que desconocen no se realizó.
No obstantes continúan en la misma posición de no permitir el ingreso del trabajador manual a este plantel, incluso no descartan medidas de presión para defender su postura, afirmó Brenda Lira, madre de familia.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR:Lesionan a menor durante riña en la carbonífera
Menciono que ellos confían en la palabra de las autoridades que están enterados del caso e intervinieron para una mediación en el mes de noviembre cuando se realizó la toma del plantel y buscarán siempre una solución por el bien de sus hijos y de la educación.
Afirmó que todo es por parte del sindicato que busca imponer al empleado, está en la postura de que si no lo aceptan, simplemente el plantel se queda sin trabajador manual.
TE PUEDE INTERESAR:Espera la IP mejor economía en el 2025 para la carbonífera
Finalmente menciono que están a la espera de una reunión entre la dirección y el sindicato para conocer los pormenores y argumentos para que el empleado continúe en la escuela primaria Miguel Hidalgo.



